¿Cómo nació La Casa Soria?
En el 2021, en plena pandemia, surgió la idea de hacer algo que nos guste, honrando la labor de mi abuelo y mi papá, quienes eran representantes de dos grandes bodegas: Chandon y Toso. Así fue como iniciamos este emprendimiento en la casa donde vivieron estas dos generaciones. En ella encontramos recuerdos en cada rincón: el tocadiscos, una radio antigua, una máquina de escribir Continental, la cartelería de bebidas de aquellos años, los muebles art decó y las copas de la abuela. En este marco pintoresco y cargado de emociones volvemos hoy a vender vinos.
Soy Romina Soria, la primera mujer de mi familia dispuesta a brindarles toda la experiencia y vigor de esta gran herencia.
Los invito a la casa de mi familia, a la Casa Soria, para deleitarse con esta tradición de buen vino y mejores brindis, en este caso con los mejores vinos tucumanos.
En la foto es el octavo mi abuelo Julio David Soria desde la derecha (de saco y camisa) fué tomada en unas de las visitas a la bodega Chandon en Mendoza junto a los primeros representantes del país. Por eso es que decimos que en la casa siempre hubo cajas del mejor vino.
Julio Neptali Soria (h) Mario del Giesso (Directivo de Chandon) y Julio David Soria (padre)